skip to Main Content

Feria de la Tostada en Arroníz

Llegamos a las ocho de la mañana y a las nueve ya habíamos montado el puesto, se presagiaba buen día y la gente comenzaba a pasear entre las paradas de los comerciantes.

La mañana fue movida con tanta gente y un día muy agradable. Las personas iban de puesto en puesto, algunas con la tostada en la mano y diciendo lo buena que estaba. Es una tostada untada con ajo y rociada de aceite. No la pude probar pero, ¡¡¡seguro que estaba rica!!!

Rodeada de artesanos que deleitaban mis ojos con sus productos hechos a mano. Al lado estaba VeoBea, de www.a-mano.org, con sus collares, broches, diademas, pendientes… No os voy a hablar de todos pero deciros que había mucho contraste de productos.

Baúl de Algodón proporcionaba las explicaciones necesarias a la gente que se detenía en el puesto sobre la moda sostenible. Mucha gente no conoce el producto y cuando les cuentas el concepto y el proceso, se quedan maravillados. Alaban las prendas y muchos compran para probar lo que auguran que va a ser algo tan bueno llevarlo rozando su piel.

Gracias a la organización por su bien hacer.
Back To Top