Saltear al contenido principal

Feria en Zegama Guipuzcoa

No había estado nunca pero, fue increíble para la vista cuando tomé la carretera a Zegama. Una carretera estrecha y zigzagueante que discurre entre montes y prados, con sus ovejas y caballos pastando.

La feria en Zegama esta dedicada al día del apicultor. Se pueden comprar todo tipo de productos relacionados con las abejas y se disputa el concurso de miel de Guipúzcoa.

crisania-feria-zegama

Crisania en facebook la podéis encontrar como Cristina Baos Ania.

Al entrar a las ocho de la mañana ya se preveía la feria cuando algunos puestos se estaban colocando. Me dirigí al lugar donde tenía que montar y ahí ya me encontré con algunos conocidos como, Cristina de www.a-mano.org con su puesto “Crisania” con sus bonitas piezas de joyería y Sara de K-cuellos. Siempre dándole en todas ferias, imparables. 

Sin terminar de montar el puesto la gente del lugar ya deambulaba entre ellos. Hacía las once se notaba que ya habían llegado de otros lugares. La acogida de los productos de Baúl de Algodón fue increíble.

K-cuellos-feria-zegama

* Sara de K-cuellos trabaja la lana dando a sus piezas un aire muy chic. Búscala en Facebook.

La gente se interesó mucho por la moda sostenible.

Fue una maña de dar a conocer, de charlar con sus gentes, por cierto gentes muy simpáticas. Me quedé con un grato sabor que espero poder repetir.

Volver arriba