Feria medieval Sos del Rey Católico

   Sos del Rey Católico, situado al noroeste de la provincia de Zaragoza y declarado uno de los  pueblos más bonitos de España conmemoraba, este fin de semana, el nacimiento del Rey Fernando II de Aragón. Por este motivo, todos los años se organiza, alrededor del 10 de marzo, la tradicional feria medieval de artesania y como no, ahí estuvo Baúl de Algodón.

feria-medieval-marzo-Sos-del-Rey-Católico

Gentes de Sos del Rey Católico ataviados con trajes medievales

El sábado a las dos de la tarde montamos el puesto, con mucho calor, y dispuestos a ofrecer la artesanía y moda sostenible. La gente, venidos muchos de otros lugares, se acercaban y como siempre alababan la buena calidad y su tacto. La tarde transcurrió rápidamente.

Al lado de nuestro puesto estaba Adri de www.juguetesmadera.es lo que hizo que muchos niños estuvieran cerca de nosotros, haciéndonos pasar buenos momentos. Se acercaron muchos artesanos a saludar entre ellos Eva de www.egncreaciones.com con su preciosa niña Iratxe.

El domingo, por la mañana, el día salió mas fresquito pero agradable. Las gentes del pueblo ataviadas con preciosos trajes medievales paseaban e iban de un acto a otro, acompañados por la música. Se repartieron migas a toda la gente que quisiera degustarlas.

El domingo por la tarde, ya se había puesto el tiempo peor, dimos por terminada la feria, recogimos y nos despedimos con la sensación de unas jornadas bien hechas.
This Post Has 2 Comments
  1. Hola, no pude visitaros pues cuando Eva dejaba su puesto , era yo quien me quedaba, pero el próximo año por supuesto que estare un retito con vosotros, tengo interes por saber si también teneis a la venta el algodón para trabajarlo yo, pues deseo hacer un muñeco para una niña que tiene problemas y quisiera probar.
    Un abrazo
    Me indica que esta duplicado, que yo sepa sólo os he escrito hoy por primera vez

  2. Hola Dominica, gracias por tu comentario. Te indica que está duplicado porque ya lo habías hecho. Tengo que aprobarlos para que aparezcan en la página.
    En cuanto si tenemos este algodón te digo que no. Nosostros lo que hacemos es comercializar las prendas y en cuanto a conseguir el algodón en hilo lo tienes dificil ya que solo lo venden en grandes cantidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *