Saltear al contenido principal

2 novedades en Baul de Algodon que te pueden ser muy practicas

La primera son los gorritos y manoplas de bebé.

Están realizados como todo producto de nuestra web, en tejido ecológico 100 por cien, algodón orgánico y sin tintes.

Estos artículos evitarán, que la piel de los más peques enrojezca y tome alergias. Ideal para pieles con problemas, pero eso no quita que tu bebé sin problemas, lleve lo mejor acariciándole.

¿Necesitas gorrito y manoplas para que esa cosita tan delicada vaya calentito? Al ser tejido natural es muy transpirable pero también ayuda a mantener la temperatura corporal. Lo tienes en color crudo, marrón y verde. Son colores muy combinables, así que te animo a que te hagas con un conjunto.

La segunda novedad que te enseño, son los tejidos de algodón ecológico para hacer diferentes piezas, porque te gusta coser ¿es así?

Cada día buscamos que las cosas sean lo más naturales posibles y por eso en Baúl de Algodón teníamos pendiente este producto: Tejido ecológico.

De momento hemos puesto a la venta dos: 1º tejido calado crudo – 2º tejido punto inglés ry 3 colores.

 

El tejido calado crudo, tiene un peso de 170gr. Ancho: 1,50 mt.  Hay que tener en cuenta su encogimiento ya que varía entre un 6% y un 8% de largo. Por supuesto y como todo tejido ecológico no lavar a más de 30º. Es ideal para camisetas, pudiéndose hacer otras prendas.

El segundo tejido punto inglés ry 3 colores, tiene un ancho de 1,50 mt. y su gramaje es de 185 g/m². Su encogimiento varía entre un 8% y un 10%. Se utiliza principalmente para pantalones, ropa interior y chaquetas de verano.

Son tejidos finos y agradables por sus propiedades dérmicas.

Espero que os hayan gustado las novedades y me dejéis vuestros comentarios y cualquier duda que tengas no dudes en ponerte en contacto por teléfono o correo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba